laSexta prepara ‘La Escuela de Decoración’ con la colaboración de Ikea


laSexta prepara La Escuela de Decoración, un programa producido por Globomedia en el que veremos cómo gracias a la decoración, la vida de sus protagonistas cambia dentro y fuera de su hogar.

Cada programa contará con dos protagonistas y a lo largo de su emisión veremos muchos casos con perfiles muy distintos y situaciones muy diferentes, pero con algo en común: se trata de personas que están viviendo un momento de cambio, que requiere a su vez un cambio en sus hogares, pero que no saben cómo enfrentarse al mismo. Los expertos de La Escuela de Decoración les acompañarán en este apasionante viaje y veremos cómo gracias a la decoración, se transformarán sus hogares y sus vidas.

El programa, que cuenta con la colaboración de IKEA como experto asesor, pretende acercar a los espectadores al mundo de la decoración, y compartir con ellos la importancia que tiene en nuestra vida y en nuestro bienestar, dándonos consejos prácticos que podremos aplicar en nuestras casas y que nos ayudarán a descubrir el decorador que todos llevamos dentro.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!