“laSexta Noche” estrena plató en su nueva temporada en laSexta


Entender la actualidad no es fácil, pero laSexta Noche no abandona. En este tiempo de búsqueda de respuestas, el programa estrena temporada con nuevos contertulios y contenidos y una renovada imagen con nuevo plató. Para saber lo que pasa, cuándo y por qué, todos los sábados en prime time.

Producido por laSexta/Noticias, laSexta Noche vuelve este sábado a las 21:30 con Iñaki López y Andrea Ropero al frente de este formato informativo que profundizará en la actualidad semanal con el estilo de laSexta. La segunda temporada de este programa llega con la intención de mantener su apuesta por dar respuestas a la ciudadanía. Iñaki López buscará a los protagonistas, las caras y los nombres de la realidad.

Este sábado el programa realizará un despliegue especial con el seguimiento de la elección de la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2020. Con conexiones en directo con Buenos Aires, donde Madrid podría ser la elegida, seguimiento de la reacción en las calles y una mesa de expertos del mundo del deporte, entre los que se encuentran Josep Pedrerol y Susana Guasch.

El juez Javier Gómez Bermúdez visitará el plató de laSexta Noche en su primera entrevista en directo en televisión.

Sandra Fernández, directora de laSexta Noche sigue en esta nueva temporada al frente de un equipo que cada sábado tratará de ofrecer una visión más amplia de la actualidad que nos rodea. Ana González es la subdirectora del programa, que contará con los guiones de Marián López Freire.

laSexta Noche es una producción de laSexta/Noticias, que dirige César González Antón con la dirección adjunta de Álvaro Rivas.