laSexta Noche cumple un año


laSexta noche cumple su primer año este sábado, en el que se ha asentado en la parrilla de laSexta y se ha convertido en una referencia con su análisis de la actualidad semanal. El programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero soplará su primera vela en un programa que contará con la presencia de José Bono, Gay de Liébana y Cristina Almeida, entre otros.

laSexta noche llega mañana a la pantalla de laSexta con un programa cargado de información y análisis. De la mano del profesor José María Gay de Liébana realizará el análisis más completo de la semana económica: de la próxima reforma fiscal, con la tan comentada subida del IVA, hasta los datos de la Encuesta de Población Activa, conocidos el jueves.

José Bono vista el plató de laSexta noche, que contará con la presencia también de Cristina Almeida. Andrea Ropero e Iñaki López entrevistarán también a Antonio Gómez Ortega, exdirector de una oficina de Bankia y una de las primeras víctimas de las preferentes. Con él analizaremos su correspondencia con Blesa a propósito de este tema.

Un éxito de audiencia, con una media de 1.108.000 espectadores esta temporada

laSexta noche se ha asentado en la parrilla de la cadena en esta segunda temporada. Dirigido por Sandra Fernández, el programa suma una audiencia media de 1.108.000 espectadores (8,2% de cuota de pantalla) y se ha consolidado como la tercera oferta de la noche de los sábados, por delante de La 1 de TVE, las autonómicas y Cuatro.

Desde su estreno, el 26 de enero de 2013, el 83% de la audiencia ha visto el programa en algún momento. laSexta noche ha evolucionado del 6,7% de share al cierre de la primera temporada hasta las cifras actuales. En este tiempo laSexta noche registró su mejor dato de audiencia el pasado 14 de diciembre, un programa que contó con la visita de Wyoming, y que anotó un 10,4% de cuota y casi un millón y medio de espectadores. La entrevista al juez Elpidio José Silva, emitida el 21 de diciembre, fue seguida por 1.336.000 espectadores (9,6% de share), convirtiéndose en el segundo programa más visto.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!