laSexta estrenará muy pronto la segunda temporada de “Juego de Tronos”


La segunda temporada de “Juego de Tronos” está a la vuelta de la esquina, y esta vez lo hace en laSexta. La primera temporada se estrenó con exito en el canal tematico Neox. La cadena ha comenzado a promocionar la serie como “muy pronto”.

http://www.youtube.com/watch?v=oBVIMURJqX8

Los 10 episodios de esta nueva temporada contarán con los personajes habituales de la serie como Jaime Lannister, Jon Snow o Daenerys. Carice von Houten que dará vida a Melisandre de Assai, una sacerdotisa; o Liam Gunningham (‘Camelot’), que interpretará a Davos Seaworth, Stephen Dillane que dará vida a Lord Stannis Baratheon, hermano mayor del rey Robert Baratheon, completan el reparto de la serie.

Juego de tronos’, un fenómeno televisivo

Producida por HBO (The Pacific, Boardwalk Empire, True Blood o Los Soprano, entre otras prestigiosas producciones) y que ha cosechado en sus dos únicas temporadas de emisión dos Emmys y un Globo de Oro.

Tras conseguir el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años (desde septiembre de 2010 con “Los pilares de la tierra”), al registrar una audiencia de 2.658.000 espectadores y el 19% de cuota, la producción obtiene en Antena 3 una media de cerca de dos millones de seguidores

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una espectacular superproducción que combina la épica con la fantasía medieval. Creada por David Benioff y D.B. Weiss, basada en la saga de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, del escritor George R. R. Martin, de las que se han vendido 16 millones de ejemplares.

En Estados Unidos, la ficción mantiene una audiencia fiel que supera los 10 millones de espectadores, lo que la ha convertido en el fenómeno televisivo de la actualidad. De hecho, Los Simpson la han homenajeado en el capítulo emitido el pasado mes de marzo, ambientando la cabecera de esa entrega con la estética de la ficción.