laSexta estrenará el próximo domingo la nueva temporada de ‘Salvados’


En el último trimestre ha subido la Economía un 0,6%, España tiene un crecimiento anual del 2%, las exportaciones son el motor de la recuperación, el país ha salido de las trincheras de la crisis y combate ahora en el frente de la recuperación, estamos en la senda de la recuperación, la recuperación ha llegado para quedarse… “Pero, si hemos salido de la crisis, ¿por qué vuelve ‘Salvados’?”, se preguntan algunos. El próximo domingo, 19 de octubre nueva temporada con Jordi Évole, en laSexta con la participación de Oriol Junqueras.

Jordi Évole cerró su séptima temporada con 3,5 millones de espectadores, ‘Salvados’ ha tratado temas como el de los costes del ejército, el poder de Alemania en España, la independencia catalana, el poder político en los medios o la elección de los cargos de confianza a dedo.

Cada entrega ha aportado su granito de arena para consagrar ‘Salvados’ como el programa de los domingos, que trata los temas más candentes de la actualidad, con las elocuentes preguntas de Jordi Évole.