laSexta estrenará ‘El Jefe Infiltrado’ el próximo jueves 3 de abril


El jefe de la empresa se infiltra entre sus empleados como otro trabajador más. Es el mayor responsable de su empresa y sus compañeros no lo saben. El próximo jueves, 3 de abril llega ‘El Jefe Infiltrado’, en laSexta.

Como podemos ver en el vídeo promocional, Domino’s Pizza o MRW, la compañía de transporte urgente de paquetería, serán algunas de las empresas en las que un alto cargo se hará pasar por un empleado más para mejorar.

Así es ‘El Jefe Infiltrado’

Durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y en su implicación en las tareas más duras de su negocio. Además de aprender cómo es su empresa desde todas sus vertientes, ésta será una experiencia que transformará a los dueños y a sus trabajadores para siempre.

Cuando el jefe supere la prueba durante el tiempo acordado, volverá a su despacho para revelar su opinión acerca de las personas con las que ha mantenido un estrecho contacto durante esta experiencia. En función de ese conocimiento personal sobre el trabajo y las vidas de sus empleados, decidirá recompensarles o amonestarles profesional o personalmente.

El máximo responsable de la empresa se infiltra entre sus empleados

El director de operaciones de la empresa ‘Domino’s pizza’ se infiltra como un empleado más en su empresa, ¿qué se encontrará? Irá en moto como un repartidor más y cambiará su aspecto para que nadie le reconozca.

“No soy tu becario soy tu jefe”

Son los máximos responsables de sus empresas y se van a infiltrar en ellas para ver cómo funcionan desde dentro. Los jefes se disfrazan para que sus empleados no les reconozcan y trabajan como uno más, siendo juzgados por sus compañeros.

Sin embargo, pronto volverán a sus roles y los empleados se sentarán cara a cara con los que pensaban que eran simples compañeros de trabajo en ‘El jefe infiltrado’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!