laSexta estrena el martes ‘Enviado Especial’ con el problema de la obesidad

Jalis de la Serna recorre el planeta para mostrarnos cómo nos afectan los grandes temas de la actualidad. En su estreno, Enviado Especial viaja al estado de los obesos para arrojar algo de luz sobre el nuevo “virus” del siglo XXI. El próximo martes a las 22:30 horas en laSexta.

¿Es la obesidad el nuevo virus del mundo?

Jalis de la Serna vuelve muy pronto a laSexta con nuevos reportajes de Enviado especial. Uno de ellos sobre la obesidad, el virus del mundo. “¿Se podría decir que vamos hacia una epidemia global de obesos?”, se pregunta.

¿Concentra China la mayor fábrica del mundo?

“¿En qué condiciones trabajan sus operarios aquí?”, Jalis de la Serna vuelve a laSexta con nuevos reportajes en Enviado especial, entre ellos La fábrica del mundo, en el que Jalis y su equipo se trasladan a las ciudades chinas de Xintang y Shenzen. Cada vez consumimos más y exigimos precios más bajos, sin parar a pensar en qué es lo que permite abaratar los costes.

Silicon Valley, el desconocido cerebro del mundo

Muy pronto, Jalis de la Serna vuelve a laSexta con nuevos reportajes de Enviado especial. Uno de ellos, sobre el nuevo cerebro del mundo: Silicon Valley. “Los mejores cerebros del mundo entero están aquí, en Silicon Valley”, aseguran.

La enfermedad del mundo, muy pronto en Enviado especial

Jalis de la Serna regresa a laSexta con ‘El deshielo, la enfermedad del mundo’:”En el ártico el aumento de temperaturas es el doble que en el resto del planeta”.

Haz clic aquí para ver más fotos