laSexta estrena ‘Juego de asesinos’, esta noche en “El Taquillazo”

La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo. Con esta cita de Nietzsche arranca el Juego de asesinos en “El Taquillazo” de laSexta. La cadena estrena este thriller de acción protagonizado por uno de los grandes héroes del género: Jean-Claude Van Damme.

Scott Adkins completa la pareja de asesinos profesionales que trabajarán juntos sin conocerse, pero con un objetivo común: luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA. Diferentes son los motivos que les hacen aceptar el encargo. Uno lo hace por razones económicas, el otro por venganza… Van Damme se mete en la piel de un hombre oscuro, frío y calculador que solo se mueve por dinero. Mientras, Adkins interpreta a un hombre capaz de cualquier cosa para vengar el daño causado a su mujer.

Policías corruptos y venganzas personales también se suman a la trama y terminan por componer este coctel de acción estadounidense, dirigido por Ernie Barbarash en 2011.

Juego de asesinos (22.30H)

Sinopsis: Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.