laSexta estrena este miércoles la segunda temporada de ‘Vigilados: Person of Interest’


Reese y Finch vuelven este miércoles, 20 de noviembre a las 22:30h a laSexta. Lo saben todo, lo ven todo. Te están vigilando. La extraña pareja formada por un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario regresa para seguir salvando inocentes en el prime time de la cadena.

Vuelve la serie con el sello del aclamado J.J. Abrams (Star Trek, Fringe, Perdidos), un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran. Una nueva carrera contra el reloj para evitar crímenes que todavía no se han cometido, en la que conoceremos un poco más a esta enigmática pareja.

En esta segunda temporada acompañaremos de nuevo a John Reese (Jim Caviezel) y Finch (Emerson) en su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle. Pero antes, Reese deberá rescatar a su socio, secuestrado por una ciberterrorista.

Nada escapa al ojo de La Máquina, capaz de identificar amenazas y señalar el número de la Seguridad Social de una ‘persona de interés’. Con cada número, Finch y Reese deberán averiguar si el señalado es víctima o agresor y cuando lo consiguen, nada les impide salvar a los inocentes amenazados. Esta extraña pareja cuenta con dos aliados clave: los agentes de policía Carter y Fusco.

El papel de estos Vigilantes escapa al control de las autoridades, que han puesto precio a su cabeza. En esta nueva temporada veremos cómo el FBI se acerca cada vez más a John Reese, al que tratarán de dar caza.