laSexta da la bienvenida a la nueva temporada con la campaña ‘vuelta al cole’

laSexta da la bienvenida a la nueva temporada con la mejor energía y con los decibelios al máximo. Al ritmo del rock & roll y dejando salir al niño rebelde que todos llevamos dentro… Así es la vuelta al cole de la cadena de Atresmedia Televisión.

Tras el éxito de la campaña de Navidad -premiada con el oro en los Promax BDA Europe Awards y la original bienvenida al verano, el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia que dirige Juan Ramón Martín se marca en esta promo el arranque de temporada más rockero y divertido de la televisión.

Con la nueva campaña, laSexta continúa fiel a su estilo único y rompedor y vuelve a imprimir su sello de bienvenida con buen rollo, humor y naturalidad. Si en Navidad los Reyes Magos conquistaban a la audiencia con su viaje sobre ruedas a través de la ruta 66 y en verano nos encontramos en el camino a las parejas más cañeras, ahora bailamos con los míticos del rock & roll para presentarnos la vuelta al cole. Energía, creatividad, libertad y rebeldía. laSexta comparte este grito de ilusión con los espectadores para contagiarles de optimismo y buen rollo.