laSexta cumple 8 años de éxito, ¡felicidades a todo el equipo!


laSexta vive hoy jueves, 27 de marzo, su octavo aniversario: parece que fue ayer, pero hace ya ocho años desde que la cadena comenzó sus emisiones. Esta vez celebran su cumpleaños, por primera vez, como parte de Atresmedia, una fusión que ha conseguido elevar sus datos, potenciando sus contenidos y siguiendo con su línea de innovación y de búsqueda de nuevos formatos, proyectos e ideas.

En estos 8 años hemos vivido muchos momentazos en la cadena, desde el humor ácido de ‘El Intermedio’ que sigue triunfando cada noche, hasta los chistes de ‘Sé lo que hicísteis’, series como ‘BuenAgente’, los monólogos de ‘El club de la comedia’, los informativos, las “Chicotadas” de ‘Pesadilla en la cocina’, los descubrimientos de ‘Equipo de investigación’, los reportajes de Jordi Évole en ‘Salvados’, la emisión de numerosas series americanas o la retransmisión de eventos deportivos.

El éxito de laSexta, un logro de muchos más rostros de los que vemos en TV

Al pensar en laSexta, automáticamente pensamos en Ana Pastor, Iñaki López, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Gloria Serra, Alejandra Andrade, Jalis de la Serna, Frank Blanco, Josep Pedrerol, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio García Ferreras, Helena Resano, Wyoming, Chicote, Miki Nadal, Ángel Martín… y un largo etcétera de rostros conocidos de la cadena, pero laSexta, al igual que el resto de cadenas, tiene muchos más rostros que hacen posible que cada día siga avanzando, yendo a más, ampliando y consolidando su público.

Estos otros rostros no solemos verlos en pantalla, seguramente no sabremos sus nombres, pero su labor es igual de importante que la de las personas que sí vemos normalmente en televisión. Ellos son los cámaras, redactores, guionistas, directores, realizadores, maquilladores, peluqueros, animadores, encargos de márketing, programación, publicidad, promos… en definitiva, todos aquellos que cada día se dejan la piel para que los resultados de laSexta sean óptimos: no podemos olvidarnos de estas personas, porque la cadena cumple 8 años de éxito también gracias a ellos.

Además de estas personas, que se encuentran tras las cámaras en los programas y series, y sin olvidarnos de los directivos y el resto del equipo de la cadena, también hay que destacar la gran labor que desde el departamento de comunicación de laSexta y Atresmedia hacen a diario para que podamos informaros en todo momento de todas las novedades de la cadena, siempre con una gran amabilidad, rapidez y atención en todo momento y siempre que lo necesitamos.

Desde Mi Zona TV deseamos que la gran familia de laSexta y Atresmedia pase un gran día y un gran año, seguro que en 365 días estaremos celebrando que ha seguido creciendo aún más, y hablando de sus nuevos formatos, que sin ninguna duda prometen.

‘El Jefe Infiltrado’ y ‘Refugiados’, pronto en laSexta

Además de seguir disfrutando de los programas que emite la cadena o que volverán pronto con nuevas temporadas, como ‘Zapeando’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘El Intermedio’, ‘Más vale tarde’, ‘El club de la comedia’, ‘Al rojo vivo’, ‘En el aire’, ‘El objetivo’, y muchos otros, habrá varias novedades que llegarán pronto a su parrilla.

Una de ellas es ‘El jefe infiltrado’, la adaptación española de ‘El jefe’, que se emite en Xplora. En este programa veremos como durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa, y también ayudará o amonestará a los empleados con los que haya coincidido durante su “aventura”.

Y aunque aún tengamos que esperar un poco más, veremos también la serie ‘Refugiados’ en laSexta, la primera coproducción de BBC en Europa, con Atresmedia. The Refugees (Refugiados) será la primera ficción de Series Atresmedia para laSexta y la gran apuesta de la cadena para el otoño. La serie, cuya producción correrá a cargo de Bambú Producciones, se grabará en inglés este verano en España y contará con distribución internacional tras su estreno en Atresmedia. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores de The Refugees (Refugiados).