laSexta celebra la Nochevieja con ’12 Campanazos’, un especial de ‘El Intermedio’ para fin de año


Con 12 Campanazos, El Intermedio regala a sus seguidores un especial Nochevieja que repasará los 12 casos de corrupción más sonados de 2014. Vestidos con sus mejores galas, Wyoming y Sandra Sabatés darán paso a la docena de asuntos relacionados con la corrupción política y económica que llenan los informativos desde hace tiempo.

A las 21:30 y con su característica visión irónica de la actualidad, El Intermedio nos recordará desde el caso Noos hasta el asunto Pujol, pasando por la Operación Púnica.

El especial de fin de año de laSexta estará repleto de sorpresas entre las no faltarán sketches, la actuación del Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición televisiva, una doble transformación de Joaquín Reyes que recrea la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias, y hasta un particular Belén en el que se verán reflejadas las caras de los protagonistas de los casos de corrupción.

Un invitado muy especial dirige el Coro de Hombres Gays de Madrid en El Intermedio

Un invitado muy especial acudirá al plató de El Intermedio en el especial 12 campanazos para dirigir y participar en el bautismo televisivo del Coro de Hombres Gays de Madrid, que realizan su primera actuación en televisión.

El mejor año de El Intermedio

El equipo de El Intermedio, con Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo como cabezas visibles, tiene mucho que celebrar. El año que termina ha sido el mejor en cuanto a audiencias y galardones. La temporada actual 2013-2014 se está convirtiendo en la más rentable de su historia con una media de 2.417.000 espectadores, más de 200.000 seguidores respecto al curso anterior que se cerró con 2.199.000 de media.

Este año ha sido el de la superación de los 3 millones de espectadores, hasta en 4 ocasiones se ha sobrepasado esta barrera. El record histórico se alcanzó el 27 de octubre con 1.232.000 de seguidores, ese lunes también se marco el máximo share de toda la trayectoria del programa con un 16,1% de media.

En Noviembre registra máximo histórico mensual y lidera su franja por primera vez con el 14% de cuota y 2.779.000 espectadores. En diciembre también lidera su franja superando los 2,5 millones.

El 2014 también ha sido un año de premios. El Intermedio recibió por segundo año consecutivo tres premios Iris: Mejor Programa de Entretenimiento, Guión y Presentador. Con estos galardones, el programa acumula un total de 9 premios concedidos por la TV: tres al Mejor Programa de Entretenimiento, dos al Mejor Guión, y cuatro ocasiones en las que Wyoming ha sido considerado Mejor Presentador.

Todos estos premios de la Academia de Televisión se suman a los ya obtenidos: Premio Talento, también concedido por la ATV, a Miguel Sánchez Romero, director y productor ejecutivo desde el nacimiento del programa; y dos premios Ondas: al Mejor Programa de Actualidad (2009) y al Mejor Presentador de Televisión para Wyoming (2013).