Las vacaciones Kidz arrancan mañana en Neox con una programación especial para los más jóvenes de la casa


Desde este sábado hasta el 7 de Enero, la programación arranca a las 7:00 y cierra a las 14:00 horas. Unas vacaciones llenas de capítulos especiales de Navidad de todas las series de Neox kidz. Estrenará, de forma absoluta en televisión, ‘Cuento de Navidad’, largometraje protagonizado por Jim Carrey.

Neox se vuelve a adelantar a los acontecimientos. La Navidad arranca mañana en Neox kidz, que ha preparado una programación especial coincidiendo con las vacaciones de los más jóvenes de la familia.

Todos los días hasta el 7 de enero, diversión desde las 07:00 hasta las 14:00 horas, con capítulos navideños de todas las series. De lunes a viernes, estrenará, de forma absoluta en televisión, la segunda temporada de Angry Birds, y sus spin offf, Stella y Piggy Tales. El canal más joven de Atresmedia TV contará con nuevos capítulos de Super cuatro, además de las míticas series, Rocket Monkeys, Sanjay y Craig, Shin Chan, Los Padrinos Mágicos, Lalaloopsy, Sam y Cat y Los Thundermans.

También contará con cine: el estreno en Televisión del largometraje protagonizado por Jim Carrey: ‘Cuento de Navidad’, que se emitirá el 27 de diciembre a las 12:30 horas, y los estrenos en televisión en abierto: La maldición de los Murphy’ (21 de diciembre a las 12:40 horas), SPACE ‘Warriors’ (3 de enero a las 12:30 horas), ‘Swindle: El gran golpe’ (20 de diciembre a las 12:40 horas) y ‘Los padrinos mágicos: Una Navidad  mágica’, (25 de diciembre a las 12:30 horas).

Además de los títulos como ‘El jorobado de Notre Damme’ (28 de diciembre a las 12:30 horas), Colmillo Blanco (6 de enero a las 12:20 horas), ‘Vicky el vickingo’ (4 de enero a las 12:30 horas) o ‘Los padrinos mágicos: Crece Timmy Turner’ (1 de enero a las 12:40 horas). El fin de semana los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar a lo grande con los especiales de Dreamworks: Shreketefeliz Navidad, Feliz Madagascar, La Fiesta de Kung Fu Panda, Pingüinos en travesura navideña, Madagascar: La pócima del amor, Kung Fu Panda: Los Secretos del Maestro y Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos. La programación de Neox kidz en estas fiestas quedará así: De lunes a viernes Sábados y domingos y días 25, 1 y 6 de enero: