Las ‘Vacaciones Fresquitas’ llegan desde este lunes a Paramount Channel


Paramount Channel ha preparado unas ‘Vacaciones fresquitas’ para toda la familia para combatir el calor veraniego. Desde el próximo lunes 24 de junio, las tardes del canal de cine se llenan de aventuras, amistad, humor, fantasía, cuentos, historias de animales con mucha vida, diversión… Cada día un título a las 15:30h.

Clásicos del cine de los 80 como ‘La princesa prometida’ o ‘La historia interminable’; grandes títulos de animación como ‘La novia cadáver’ de Tim Burton, ‘El príncipe de Egipto’, ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original, ‘Spirit: el corcel indomable’, nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación en 2012; comedias como ‘Los fantasmas atacan al jefe’, protagonizada por un jovencísimo Bill Murray, o ‘Una pandilla de pelotas’; o títulos de ciencia ficción como ‘Gremlins 2’, una de las mprescindibles para los amantes del género, o la ganadora de la preciada estatuilla dorada por Mejor Maquillaje y cuatro veces nominada, ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ protagonizada por un casi irreconocible Jim Carrey, son sólo algunas de las películas que Paramount Channel tiene preparadas para un verano de cine.

La primera semana ‘fresquita’

Lunes 24 de junio

Las aventuras del príncipe valiente

El príncipe valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.

Martes 25 de junio

El príncipe de Egipto

La productora DreamWorks, creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos.

Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.

Miércoles 26 de junio

Perdidos en el espacio

El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias…

Jueves 27 de junio

Simbad, la leyenda de los siete mares

Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendría que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo. Será Marina, la prometida de Proteus, quien convenza a Simbad de que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas.

Viernes 28 de junio

El regreso de Lassie

Lassie, el perro que todo el mundo quiere, regresa en una nueva y excitante aventura. La familia Turner, Papá, la pequeña Jennifer, el adolescente Matt y su nueva mamá han decidido empezar una nueva vida en el campo, abandonando la ciudad por la salvaje Virginia. El traslado ha supuesto problemas para todos, especialmente para Matt, que se siente perdido y solo en su nuevo entorno. Pero por suerte, los Turner van a ver ayudados por un perro Collie, sin hogar, que entra a formar parte de sus vidas, y que ayuda a Matt a enfrentarse a los problemas gracias a su inquebrantable lealtad…