Las tomas falsas del final de la octava temporada de ‘La que se avecina’


Telecinco emitió el pasado lunes el último capítulo de la octava temporada de ‘La que se avecina’ en la que contó con las apariciones estelares del chef David Muñoz y del actor Víctor Palmero dando vida al hijo convertido en mujer de Antonio y Berta. A continiación os dejamos con las mejores tomas falsas del capítulo ‘Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval’.

Así fue el último capítulo de la octava temporada de ‘La que se avecina’

Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará David Muñoz, chef madrileño del restaurante DiverXO, distinguido con tres estrellas Michelin, en su “cameo” en el capítulo final de la octava temporada de “La que se avecina”, referente indiscutible de la ficción nacional. La cadena iniciará la grabación de los episodios de su novena entrega a finales del próximo mes de junio.

Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a “Mirador de Montepinar” inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero (“Con el culo al aire”).

Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi (“Gym Tony”) se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Verónica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith- será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.