Las presas de Cruz del Sur se enfrentan a Macarena tras un altercado con Saray, el jueves en ‘Vis a Vis’


Antena 3 emite el próximo jueves, 11 de junio a las 22:30h el nuevo capítulo de ‘Vis a Vis’, un inquietante thriller carcelario producido por Globomedia en el que confluyen la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas. (Esta noticia contiene spoilers).

El jueves en el nuevo capítulo de ‘Vis a Vis’: ‘Pretty Woman’

Leopoldo y Román ya tienen al Egipcio, pero las cosas se complican para padre e hijo cuando Leopoldo comienza a sentirse mal. Parece que le está dando un ataque al corazón. Deben ir a un hospital, pero no pueden acudir con un árabe maniatado gritando en el maletero de su coche. Leopoldo le pide a su hijo que le deje inconsciente pero El Egipcio es mucho más rápido que ellos y en cuanto, Román abre el maletero el sicario salta como un resorte. ¿Logrará escapar de nuevo El Egipcio o Román conseguirá detenerle?

Macarena está hecha un ecce homo después de la paliza que le dieron algunas presas en revancha por acusar a Sandoval. Rizos intenta animarla invitándola a ver “Pretty Woman”, la película preferida de las presas de Cruz del Sur y que emiten esa misma noche. Sin embargo, un altercado con Saray, que le reprocha que continúe tonteando con Rizos, dan con sus planes al traste.

La gitana, totalmente encorelizada, amaga con golpear con una silla a Maca, ésta intenta defenderse con otra, con tal mala suerte que golpea el televisor y cae al suelo. Saray y Maca son castigadas y se suspende la sesión de cine prevista para esa noche. Una vez más, Maca, tendrá a todas las reclusas en su contra. Pero esta vez, Ferreiro no se va a quedar de brazos cruzadas e intentarán que sus compañeras la respeten de una vez por todas.

Zulema ya está en el hospital, preocupada, porque su plan no ha salido como ella quería y no tiene noticias de Hanbal. Castillo y sus hombres tienen prácticamente la seguridad de que ella mismo ha provocado todo esto para escapar y está extremamente vigilada, sin embargo, hará todo lo posible para contactar con su novio.