Las noches más canallas llegan los martes a Comedy Central con ‘Conexión Vaquero’


Comedy Central propone que las noches de los martes sean las más canallas de la semana con el especial ‘Conexión Vaquero’ que se emite los martes de septiembre a las 22:00h. a partir de este martes día 2. Durante este mes los espectadores podrán disfrutar de una selección de los mejores momentos de este cómico pucelano que destila ironía en monólogos inteligentes impregnados de humor negro a la par que sarcástico.

Comedy Central ha seleccionado algunas de las actuaciones más célebres de J.J Vaquero como “Padre, Hija y Espíritu Santo” (una aguda reflexión en la que el cómico responde las preguntas de su hija mayor acerca de lo humano y lo divino) o “Humor de Protección Oficial”, en el que se hace acompañar por cuatro cómicos de su ciudad natal: Fran El Chavo, Quique Matilla, Alex Clavero y Nacho García.

José Juan Vaquero ha conseguido convertirse en uno de los cómicos más destacados gracias a su interminable repertorio de anécdotas sobre la noche, sus amigos, y su peculiar familia, que podremos revivir en los especiales de Comedy Central. Desde su debut en el canal en 2004, J.J. Vaquero ha grabado seis monólogos para “Central de Cómicos” y ha participado en tres ediciones de “10 cómicos 10”, además de ser uno de los protagonistas de los especial “Humor de Protección Oficial” y “La Noche Canalla”. En el último año ha compaginado su trabajo de colaborador y guionista de “El hormiguero” con trabajos para Comedy Central como su obra de teatro “Padre, hija y Espíritu Santo” o “Las Noches de Comedy Central”.

Todos los martes de septiembre a las 22:00h, los espectadores de Comedy Central podrán disfrutar de una selección de colaboraciones del cómico que afirma que los SMS se crearon para que el hombre pueda decir “Te quiero” porque cara a cara sólo sabe decir “Yo también”.