Las Nancys comienzan la grabación de su nueva canción, este domingo en “Alaska y Mario”


‘Alaska y Mario’ regresan un domingo más con sus aventuras a MTV. La pareja volverá a protagonizar momentos de todo tipo…. Pero no sólo ellos se llevarán la atención de los espectadores, su increíble galería de secundarios hará de nuevo aparición protagonizando algunas de las escenas más divertidas de la nueva entrega del reality.

¡Qué maravilla Fangoria!

Pese a la oposición de Alaska, Mario decide llevar a su padre a Las Ventas por una razón muy especial: no había vuelto a los toros desde la muerte de Ángel, el hermano de Mario. Pero no irán solos, les acompañará la inigualable Carmen Lomana.

Pero para inigualables Las Nancys, que siguen con su proyecto de crear la canción del verano. Por fin se deciden ir al estudio de grabación o, más bien, la sala de tortura para el paciente productor musical que les ayuda. Por el camino Juanpe se enfada con Mario… pero cuando lleguen al estudio empezarán las risas. Cada uno grabará su parte para los coros y descubriremos las habilidades cantoras de Marta.

De música va la cosa… Fangoria se enfrenta al primer concierto en Madrid de su nueva gira ‘Cuatricromía’. Toca ensayar los bailes y darles un toque a los bailarines por la cantidad de posturas sexuales que incluyen en la coreografía. Y tras los ensayos… vestuario, luces, Mario vendiendo merchandising y muchos nervios en un concierto de Fangoria único.

Actuaciones aparte, Alaska y Mario siguen preparando la fiesta del 50 cumpleaños y visitan uno de los posibles lugares donde celebrarlo: el increíble Castillo de Viñuelas. También siguen con la organización de la subasta benéfica. Alaska va con Topacio al showroom del diseñador Carlos Díez para elegir un elegante vestido para la gala de la subasta. El episodio culmina con la celebración del 84 cumpleaños de América, la queridísima madre de Olvido.