Las ‘Mujeres extraordinarias’ llegan a Cosmopolitan TV con un documental muy aventurero


¿Quién dice que navegar es cosa de hombres? Conoce de la mano de Cosmopolitan Televisión y CosmopolitanTV.es a las mujeres del Team SCA, la primera tripulación 100% femenina inscrita en la Volvo Ocean Race tras más de diez años. El equipo, respaldado por la empresa SCA, competirá en la próxima edición de la vuelta al mundo a vela que iniciará su andadura este 11 de octubre desde el Puerto de Alicante.

Los capítulos de esta interesante serie documental estarán disponibles online sin coste durante un mes tras su emisión en Cosmopolitan Televisión – las madrugadas de los sábados a domingos de octubre a las 00:30 h. -, permitiendo también a todos los internautas conocer el año de preparación previo a la carrera de las catorce componentes del Team SCA. Podremos descubrir las duras exigencias físicas requeridas para participar en esta regata así como las vidas personales de cada una de protagonistas.

En el primer capítulo, titulado ‘El inicio de algo diferente’, Sophie, Annie, Liz, Sam y Carolijn son las cinco primeras mujeres en conseguir un contrato con el Equipo SCA para poder participar en regata y conseguir que su sueño se haga realidad. Ellas cuentan cuándo se conocieron, lo que temían al principio y las duras pruebas físicas que tuvieron que superar.

La Volvo Ocean Race es una regata en la que los equipos participantes darán la vuelta al mundo durante casi un año en diez intensas etapas de un mes cada una; etapas que exigirán el 100% de los navegantes. La regata empezará el próximo 11 de octubre y el primer destino a alcanzar será Ciudad del Cabo.