Las mejores bromas de “Shore”, este domingo en MTV


Este domingo, 18 de agosto, a las 22:00 horas, no te pierdas una delas noches más divertidas de los Shore Awards. Desterníllate con las 10 escenas nominadas al Premio “Mejor Broma”. ¿Pensabas que ya lo habías visto todo? ¡De eso nada!


No hay que olvidar que en las casas de los Shore hay muchos ratos libres en los que se pueden idear las más divertidas formas de “fastidiar” al compañero. Así, en esta nueva entrega, podremos ver las bromas más pesadas y las más divertidas de ‘Jersey Shore’, ‘Geordie Shore’, ‘Gandía Shore’ y ‘The Valleys’ juntas para que te partas la caja viéndolas.

Entre todos estos momentos, podremos revivir algunas bromas “dulces“: camas con chocolate, jacuzzis con chocolate o el secador de Arantxa lleno de cola cao… y otras, sin duda, no tanto: compresas en la espalda, muebles nadando en la piscina o fastidiarles el ligue a los chicos.

Y como siempre, no te puedes perder las increíbles “Frases Shore” que tantas risas nos han dejado y los nominados a Miss y Míster Shore, esta semana Holly de ‘Geordie Shore’ y Labrador de ‘Gandía Shore’

Además, de martes a viernes a las 23:45h, disfruta de los mejores episodios relacionados con la categoría de cada semana. Los ganadores se conocerán en septiembre, en un programa especial, único, imprescindible… ¡histórico!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,