Las locas aventuras de Las Nancys en San Sebastián, este domingo en “Alaska y Mario”


‘Alaska y Mario’ vuelven a hacer de las suyas un domingo más en MTV. Y de nuevo no dejarán a nadie indiferente. Los espectadores podrán vivir muchas emociones fuertes junto a nuestros protagonistas. Y es que en esta sexta entrega de la tercera temporada del reality el loco viaje de Las Nancys a San Sebastián va a dar mucho que hablar…

¡Qué maravilla Las Nancys!

Hasta llegar al ‘road trip’ que llevará a Mario, Juanpe, Marta y La Favor a un multitudinario encuentro con sus fans en San Sebastián, la vida de la icónica pareja sigue con su ritmo nada habitual.

Mario se va a poner a prueba una vez más: va a participar haciendo un monologo para el programa ‘El Club de la Comedia’. Ensayos, nervios, risas… ¿Conseguirá llevarse la ovación del público? Mientras Mario explota su vena cómica, Alaska se va con su amiga y bailarina Susana Reche a un campeonato de boxeo. La sorpresa nos la llevaremos todos al descubrir que Olvido es toda una experta en la materia.

Topacio Fresh sigue organizando la subasta benéfica de objetos de Alaska y Mario, y esta vez toca ir a casa de América a ver todo los recuerdos que hay allí guardados. Con este encuentro parece que ya se van cerrando los últimos detalles del evento. Y es que con Topi al frente la subasta será de todo menos convencional…

Pero, sin duda, y mientras Olvido acude a terapia en Madrid para dejar de tener miedo a los aviones, el momento culminante de esta nueva entrega de las aventuras de ‘Alaska y Mario’ llegará cuando Las Nancys Rubias emprendan su alocado viaje hacia el norte de España. Primera parada: un multitudinario concierto en San Sebastián, y tras el baño de masas: chapuzón en el Cantábrico enfundados en sus trajes de neopreno. De esta guisa irán los cuatro para aprender a hacer surf… ¿El resultado? Muchas risas y algún que otro trago de agua salada.


Etiquetas:,