Las claves del nuevo concursante, el domingo en ‘Gran Hermano: el debate’


Jordi González desvelará el domingo, en la cuarta entrega de ‘GH 17: el debate’ (en Telecinco a partir de las 22:00 horas), nueva información sobre la identidad del concursante que entrará la semana que viene en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, el presentador recibirá en el plató a Candelas, segunda expulsada de la casa, que comentará los diferentes motivos que han propiciado su salida de la casa, cómo ha sido su experiencia y todas las anécdotas vividas durante la convivencia. Y sobre esa convivencia harán un repaso los miembros de ‘El Club’, Bea, Pol y Fer, que tomarán una importante decisión sobre el futuro de la prueba semanal.

‘GH 17: el debate’ ofrecerá los porcentajes oficiales de las nominadas de esta semana, Bárbara, Adara, Bea y Montse, y se podrán ver las reacciones de los habitantes tras el regreso de la primera a la casa tras la decisión de Bea de que saliera de ‘El Club’.

El programa contará con el análisis de los colaboradores habituales del programa Miguel Frigenti, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso, y Aritz.