Las chicas más aventureras llegan a ‘La isla de Bear Grylls’ en TEN


Este jueves, el prime time de TEN se llena de aventura, lucha por la supervivencia pero también de ingenio y problemas de convivencia en un entorno hostil. “La isla de Bear Grylls” nos propone adentrarnos en este experimento sociológico que pone a prueba a un grupo de mujeres que deben sobrevivir en el que se ha considerado el reality más extremo de la historia de la televisión.

Resultado de imagen de La isla de Bear Grylls

El programa, que también tiene su edición masculina, nos propone en esta ocasión ver la evolución y la supervivencia de un grupo de chicas que deberán demostrar que sin más ropa de la que llevan encima y apenas dotadas de un puñado de herramientas básicas pueden sobrevivir.

En seis semanas, las supervivientes deberán crear un hábitat, encontrar comida, subsistir sin más agua que la que les dota el programa y solo suficiente para un día y hacerlo, además, en la naturaleza más hostil y en plena estación de tormentas tropicales. El grupo se filmará a sí mismo, siendo ellas las narradoras de la experiencia.

De la mano del aventurero, escritor y presentador británico más famoso del panorama televisivo descubrimos el reality de supervivencia más duro que jamás se ha emitido por televisión.