Las chicas de la familia, protagonistas del maratón de ‘Modern Family’, el domingo en Neox


Neox emite el próximo domingo un nuevo maratón especial de ‘Modern Family: Las chicas son guerreras’. La cadena emitirá varios capítulos en los que las mujeres de la familia son las protagonistas. ‘Modern Family’ es una serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de la sexta temporada).

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, ‘Modern Family’ continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de ‘Modern Family’ consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Arrestada (T4 CAP79)

Jay y Gloria organizan un mercadillo en el garaje para ayudar a Luke y Manny con la escuela. De repente, toda la familia se involucra en ello.

El incidente (T1 CAP4)

Dede, la madre de Claire y Mitchell, les hace una visita sorpresa y viene decidida a hacer las paces con todas las personas a las que ofendió durante lo que todos conocen como “el incidente” de la boda de Jay y Gloria.

El baile de primavera (T5 CAP122)

Cameron está a cargo del gran baile de primavera de la escuela y Claire es su ayudante. Phil consigue que Haley le acompañe a un banquete anual y trata por todos lo medios de impresionar a su hija. Por otra parte, Mitch empieza en un nuevo trabajo ero parece que en su primer días no logra que ni su jefe ni sus compañeros tengan una buena impresión de él.

Manny coge su pistola (T2 CAP32)

Es el cumpleaños de Manny y toda la familia sale a celebrarlo en un restaurante pero Manny se siente deprimido por el paso de la edad. En el camino hacia el restaurante, Phil y Claire deciden participar en una carrera de coches. Mitch y Cam por su parte, se desvían cuando se detienen en el centro comercial para recoger el regalo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!