“Las chicas de oro”: Blanca encuentra al hombre de su vida… o no, esta noche en La 1

  • La serie de humor protagonizada por Concha Velasco, Lola Herrera, Carmen Maura y Alicia Hermida propone nuevas y divertidas historias
  • Este lunes, 1 de noviembre, a las 22:15 horas, octavo capítulo

Nuevo capítulo de “Las chicas de oro” este lunes en La 1 de Televisión Española. La serie protagonizada por Concha Velasco, Lola Herrera, Carmen Maura y Alicia Hermida ofrece la entrega titulada “Maternidad por segunda vez”, en la que los espectadores compartirán con Blanca su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida… o eso es lo que ella cree hasta que descubra que tiene dos hijos pequeños y… todo se complica.

Capítulo 8: Maternidad por segunda vez

Blanca se siente feliz porque ha conocido al que considera el verdadero y definitivo hombre de su vida. Pero cuando se entera de que tiene dos hijos de corta edad, su decisión de emprender una nueva vida con él se ve complicada por el hecho de que no le apetece lo más mínimo tener que ejercer de madre a su edad.

Además, la hermana de Doroti viene a pasar unos días con ella y su madre. Gloria tiene una posición económica desahogada y a Doroti le molesta sobremanera que siempre esté jactándose de lo diferente que les ha ido a ambas en la vida. El conflicto entre las dos hermanas acaba estallando cuando Gloria pretende llevarse a vivir con ella a Sofía y la madre acepta.