Las chicas de ‘Lightning Point’ llenan con su poder alienígena las noches de Clan


‘Lightning Point’ es una serie de ficción juvenil protagonizada por dos adolescentes, Zoey y Kiki, que llegan del planeta Luminia a la localidad surfera de Lightning Point donde quedan atrapadas por una avería en su nave. Allí conocen a Amber, una profesora de surf, única conocedora de su secreto, que pronto se embarcará con las chicas en las más divertidas aventuras. Desde el 11 de julio, de lunes a viernes a las 22.00 horas

La serie arranca en una noche tormentosa, mientras la tranquila ciudad surfera de Lightning Point duerme. Una luz brillante cruza el cielo y el destello desciende bruscamente en un bosque cercano: es una nave espacial. Dentro, dos alienígenas adolescentes, Zoey y Kiki, preparan una misión secreta en la Tierra. Pero cuando su nave explota inesperadamente, las chicas verán que no pueden seguir adelante y que tampoco pueden volver a su planeta. Y ahí empieza la auténtica aventura.

Cuando Amber, una joven surfera de la zona, es testigo de sus poderes alienígenas, Zoey y Kiki le confiesan su secreto y pronto las tres se convertirán en amigas y aliadas. A Amber le encanta salir con las chicas pero le gustaría que pasaran más desapercibidas. Su extraño comportamiento, podría hacer que las descubrieran, lo que las pondría en peligro.