‘Las brujas de East End’ hechizarán este sábado la sobremesa de Telecinco

Este sábado, 7 de junio a las 16:00h llega a Telecinco una nueva serie, ‘Las brujas de East End’, que narra la historia de unas hermanas que han vivido sin saber que tienen poderes especiales.

‘Las brujas de East End’, es la adaptación televisiva del best seller homónimo de Melissa de la Cruz. Protagonizada por Julia Ormond (‘Leyendas de Pasión’), Jenna Dewan-Tatum (‘Step Up’), y Rachel Boston (‘American Dreams’).

‘Las brujas de East End’ se centrará en la vida de tres brujas, Joanna y sus dos hijas Freya e Ingrid, quienes todavía no saben que tienen poderes. Un inicio muy parecido al de ‘Embrujadas’ (‘Charmed’) de 1998, ficción protagonizada por las hermanas Halliwell -Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano).

La serie comienza cuando Freya (Jenna Dewan-Tatum), que está prometida con un rico mujeriego llamado Dash Gardiner (Eric Winter), comienza a sentirse atraída por el problemático hermano de su prometido, Killiam (Daniel DiTomasso), y a raiz de esto comienza a tener unos sueños muy extraños.

Mientras tanto, la hermana de Joanna (Julia Ormond), Wendy (Mädchen Amick), aparece tras años desaparecida para advertir a la familia Beauchamp de que sus vidas están apunto de cambiar para siempre. ‘Las brujas de East End’ constará de 10 episodios en los que se desarrollará como cambia la vida de la familia Beauchamp al comprender que son brujas.