Las aventuras de ‘Heidi’ llegan a Clan en formato 3D


‘Heidi’, basada en la novela de Johanna Spyri, está dirigida especialmente a niños de 5 a 8 años, y en ella se habla a los pequeños de valores como la amistad, de la vida en la naturaleza, del amor a los animales, de la relación con los abuelos; de la orfandad, de la lucha contra la injusticia, de la escolarización, o la discapacidad.

La pequeña Heidi es una niña huérfana. Su tía Dete la traslada a los Alpes suizos a vivir con su abuelo, un hombre silencioso y solitario. Haciendo frente a los retos que le plantea su nueva vida, la alegre Heidi echará mano de su optimismo y entusiasmo para hacer de su nuevo hogar el lugar más entrañable, a pesar de la dureza inicial del entorno y los habitantes.

Ya sea en el magnífico entorno de los Alpes, junto a Pedro, el cabrero, o en la imponente mansión de Clara, su amiga inválida, en Frankfurt, Heidi aprenderá la importancia del valor de la amistad y la solidaridad. Como un rayo de luz, encenderá los corazones de quienes la rodean y les contagiará su entusiasmo por la vida, su generosidad y su alegría. La esencia del clásico Heidi vuelve así hasta nuestros días sin perder una pizca de su inocencia y su encanto.

Junto a los personajes del clásico, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete, la nueva versión introduce además algunos nuevos, como Hans Hoppfer, el herrero, casado con Barbel y padres de William; Dieter, el hijo de Mr Trapper, el profesor, carismático y líder entre los chicos; y los Keller, Joan y Alda, dueños de la tienda del pueblo, y su hija Andrea.

  

Peppa Pig habla inglés en Clan

Clan además ofrece desde el mes de abril la posibilidad de escuchar a Peppa Pig en inglés y seguir la serie con subtítulos tanto en castellano como en inglés, una gran opción tanto para niños como para padres y educadores. Se convierte así en la primera serie que se emite en España con doble subtitulado en abierto.

Clan sigue creciendo

La audiencia de Clan sigue creciendo, y terminó abril con una cuota del 2.4%, dato que la mantiene líder entre las temáticas. Sus emisiones son las más vistas en las principales franjas horarias del día para su público: mañana (22,7%), sobremesa (14,3%), tarde (19,9%) y prime time (11,8%).

Dentro de la oferta temática infantil, Clan situó en abril 14 de sus emisiones entre las 20 más vistas del mes y una de sus principales fortalezas en audiencias siguen siendo los fines de semana.


Etiquetas:, ,