Lara Álvarez sustituye a Edurne como presentadora de ‘Todo va bien’


El último fichaje de la cadena ya tiene nuevo proyecto en Mediaset. La presentadora Lara Álvarez será la encargada de conducir junto a Xavi Rodríguez ‘Todo va bien’ tras el abandono de Edurne, según informa YoTele. Lara y Mediaset España firmaron hace unas semanas un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Lara Álvarez empezó a trabajar en televisión con tan solo 19 años debutando como colaboradora en el programa “Hoy por ti” de Telemadrid. También fue presentadora del “Ahorro y finanzas” de TeleAsturias, reportera de “Animax Comandos”, del canal Animax y colaboró en programas como “Marca gol” y “Tiramillas” en Marca TV.

En 2011 se incorporó a Mediaset España, primero como presentadora del programa de Cuatro “¿Qué quieres que te diga?” y más tarde como reportera del Mundial de Motociclismo. Posteriormente, ha trabajado en los espacios “Jugones”, “En el aire” y “Espejo Público” de Atresmedia y en el programa de radio “80 y la madre” de M80.