Lara Álvarez sustituirá a Raquel Sánchez Silva presentando ‘Supervivientes 2015’ desde la isla


La presentadora Lara Álvarez será la encargada de conducir la nueva edición de ‘Supervivientes 2015’, según informa Bluper. Lara presentará el programa desde la isla de Honduras.

La presentadora y autora del libro “Mañana, a las seis” no podrá asistir a la próxima edición del reality “Supervivientes” ya que se encuentra en periodo de gestación de su primer hijo con su actual novio, Matías Dumont.

Primeros concursantes para ‘Supervivientes 2015’

Este viernes, 13 de marzo, el presentador Jorge Javier Vázquez desvelará en ‘Sálvame Deluxe’ la identidad de los dos primeros concursantes del reality.

Personajes como Nagore Robles, Isabel Pantoja “Chabelita” o Mila Ximénez suenan fuerte entre los próximos supervivientes que pueden pisar la isla del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, el pasado martes 3 de marzo, Sálvame hablaba con Jesulín de Ubrique y este no negó su participación en el formato, añadiendo que “si participase en ‘Supervivientes’, no vetaría a nadie“.

Por otro lado, ‘Supervivientes’ podría llegar a hablar con varios personajes internacionales como Adriana Barrientos, modelo y presentadora chilena, y Nicole Moreno, más conocida como “Luli“, compañera de Adriana en el reality chileno “Amor a prueba” (donde también participaron Oriana y Tony Spina, ex-concursantes de la edición anterior de “Supervivientes”) donde tuvieron algún desencuentro.

‘Supervivientes 2015’ llegará previsiblemente tras ‘GH Vip’

Un año después de la última edición de ‘Supervivientes’, un nuevo grupo de intrépidos y valientes personajes famosos se internará en una espectacular localización bañada por las aguas del Mar Caribe, para protagonizar ‘Supervivientes 2015’, nueva edición del exitoso concurso de aventura que regresa a la cadena previsiblemente en el primer trimestre de 2015 tras el rotundo éxito alcanzado por su última edición.