Lara Álvarez presentará Jugones con Josep Pedrerol, en laSexta

La periodista Lara Álvarez se incorpora a laSexta para copresentar Jugones junto a Josep Pedrerol a partir de la próxima temporada, que arranca en septiembre. ATRESMEDIA TELEVISIÓN refuerza con la llegada de Lara Álvarez su apuesta por la información deportiva en las sobremesas de la cadena.

Cada tarde, a las 15:00 horas llegará con Pedrerol y Álvarez el momento de la información deportiva. Media hora de puro deporte, con el estilo propio de laSexta.

Lara Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos programas televisivos: Hoy por ti (Telemadrid), Ahorro y Finanzas (TeleAsturias), Animax Comandos (Sonny TV). En 2010 se especializa en MARCATV, donde presentará MarcaGol, Tiramillas o MarcaRec, entre otros formatos. En ese mismo año comenzará a presentar laSexta/Deportes. En 2011  se incorpora al espacio Qué quieres que te diga, en Cuatro. Ha retransmitido el Mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco, y en la actualidad está inmersa en el proyecto de Internet Un día cualquiera, que cuenta con una gran acogida entre los internautas.