‘La Voz Kids’ entra este jueves en su recta final con la designación de sus nueve finalistas


‘La Voz Kids’ entra este jueves, 13 de marzo en su recta final con la designación de sus nueve finalistas, en una nueva velada presentada por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera y protagonizada por los últimos duelos musicales de “Las batallas” y por la selección final en los “Últimos asaltos”.

En esta gala, los 15 jóvenes artistas que aún no se han sometido a “Las batallas” competirán de tres en tres por seguir adelante en el concurso. Para ello, interpretarán de manera conjunta ante David Bisbal, Malú y Rosario Flores y sus asesores Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori, respectivamente, el mismo tema. Serán finalmente los coaches los que decidan qué concursante de cada trío merece continuar en el programa.

Una vez cerradas “Las batallas” y con cinco artistas en cada equipo, los coaches se someterán a una nueva y difícil elección: tendrán que seleccionar a dos de sus cantantes para pasar directamente a la gran final. Los tres talents restantes de cada equipo volverán a subir al escenario para protagonizar los “Últimos asaltos”. Solo un artista de cada trío obtendrá su pase para la final del concurso, de modo que serán nueve -tres por equipo- los que protagonizarán el desenlace del programa.