‘La Voz Kids 2’, ‘B&b’, ‘Gran Hermano 16’ y ‘Ocho Apellidos Vascos’, entre los estrenos de Telecinco

Telecinco prepara su nueva temporada con grandes estrenos y el regreso de sus programas éxito y nuevas temporadas de sus series líderes de audiencia. ‘La Voz Kids 2’, ‘B&b’, Gran Hermano 16′, ‘Chiringuito de Pepe’, La que se avecina’ y ‘Ocho Apellidos Vascos’, entre otros estrenos.

‘La Voz Kids 2’

Tras el gran éxito de la primera edición de ‘La Voz Kids’ estamos espectantes de cara a la segunda edición. Pero no somos los únicos, los coaches están deseando sentarse en sus sillones para poder darle al botón y girarse en busca de la mejor voz. “Quiero volver a emocionarme y vibrar con los niños”, asegura Bisbal; Manuel, por su parte, se encuentra abrumado por el gran escenario y Rosario va en busca del mejor “monstruo”. Muy pronto, ‘La Voz Kids 2′, en Telecinco.

‘B&b’

Telecinco vuelve a apostar por la serie ‘B&b’. Dani Rovira, Goya a mejor actor revelación, vuelve a ponerse en la piel de Juan. Su amistad con Mario, la relación de Candela y Rubén… pronto podrás volver a disfrutar de todo ello en ‘B&b’.

¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Cómo será la vida de Bornay en la cárcel? ¿Será capaz Caye de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo? ¿Cuajará el feeling que hay entre Sonia y el chófer de los Bornay? ¿Conseguirá Candela ser feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo y Clara? Éstos son algunos de los interrogantes que encontrarán respuesta en la segunda temporada de “Byb” contará con la incorporación del actor Cristóbal Suárez (Amar en tiempos revueltos).

El intérprete madrileño encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia y protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Andrés Velencoso, Sara Sálamo, César Mateo, Jorge Usón y Puchi Lagarde, “B&b” concluyó su primera temporada el pasado mes de junio con una clara evolución positiva, liderando el prime time entre las cadenas comerciales con sus últimas siete emisiones y con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3% de share.

La serie, que a lo largo de las 16 entregas de su primera temporada ha contado con actuaciones estelares de personajes como Abraham Mateo y Carme Chaparro y actores como Fernando Cayo, Alejandro Tous, Roberto Álvarez, Fanny Gautier, Nene y Lorena Van Heerde, marcó su récord de temporada el pasado 21 de mayo con 3.028.000 espectadores (16,4%), aventajando en casi 5 puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión (11,6%).

‘El Príncipe’

Ha triunfado sobre sus competidores en todas y cada una de sus nueve emisiones; roza un espectacular 30% de share entre los jóvenes de 25 a 34 años; cada martes ha sido la serie más comentada en las redes sociales; en apenas dos meses ha generado en Telecinco.es y Mitele.es el consumo de más de 10 millones de vídeos; acumula en Twitter y en Facebook más de 400.000 seguidores. Apabullantes datos que ha convertido a “El Príncipe” en la serie más vista del curso televisivo con los capítulos de su segunda temporada, cuya segunda parte llegará próximamente a Telecinco con nuevos capítulos tras un final absolutamente trepidante y lleno de incógnitas.

‘Gran Hermano 16’

Telecinco se encuentra preparando una nueva edición de ‘Gran Hermano’ capitaneado por Mercedes Milá que contará con un nuevo logo y grandes sorpresas que sorprenderán a los espectadores del reality, como por ejemplo una casa llena de secretos tal como se puede intuir al ver la primera promo protagonizada por la presentadora y varias personas anónimas intentando esconder un gran secreto.

‘Chiringuito de Pepe’

La segunda temporada del ‘Chiringuito de Pepe’ se estrenará muy pronto en Telecinco. La serie contará con la incorporación de Dani Martínez en el papel de un joven neohippy que se instala en Peñíscola.

Patricia Conde ficha por la 2ªT de ‘Chiringuito de Pepe’: “No puedo estar más que contenta”

La actriz y presentadora Patricia Conde ficha por ‘Chiringuito de Pepe’ a raiz de la baja de Dafne Fernández de la serie de Telecinco. La actriz se incorpora el reparto de la ficción de la cadena protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Adrián Rodriguez y El Langui entre otros tras su participación en la serie de Cuatro ‘Gym Tony’.