La verdadera identidad de Víctor al descubierto, el próximo martes en ‘Bajo Sospecha’


Antena 3 emitirá el próximo martes, 2 de febrero a las 22:30h un nuevo capítulo de la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha. Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga protagonizado por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Completan el reparto Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro, José Luis García Pérez, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros. Esta noticia contiene spoilers.

En el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: ‘El Teléfono’

El forense Miguel Manrique vive sus horas más bajas, tras su incidente con el marido de Isabel Freire, intenta que nadie se entere de lo ocurrido, pero… ¿Cómo va a salir indemne en un hospital que ahora mismo se encuentra en el centro de todas las miradas?

Mientras la presión crece por encontrar el paradero de Catherine Le Monnier, Víctor ha sido víctima de una agresión por parte del culpable de los crímenes. No han podido dar con la identidad del criminal, pero sí con la sustancia que usa este para drogar a sus víctimas. Una sustancia que nos llevara a un sorprendente hallazgo…

Además, a raíz del ataque, Víctor ha perdido su móvil. Alguien en el hospital lo tiene, no está dispuesto a devolverlo y lo que es peor… sabe que Víctor es un policía infiltrado.