La tv-movie ‘El Rey’, próximamente en Telecinco: “Yo no quiero ser Rey, quiero ser feliz”


Telecinco emitirá próximamente la tv-movie ‘El Rey’, una miniserie protagonizada por el actor Fernando Gil que recrea los principales acontecimientos de la vida del monarca Don Juan Carlos de Borbón desde que tenía diez años hasta 1993, año en el que fallece su padre, Don Juan de Borbón.

Su infancia en Madrid, su llegada al trono, sus primeros noviazgos ó su matrimonio con Doña Sofía son algunos de los episodios que recrea la tv-movie sobre Don Juan Carlos de Borbón.

En esta historia biográficaEnrique Aragonés, Patrick Criado (‘Águila Roja’) y Fernando Gil (‘Felipe y Letizia’) dan vida a Juan Carlos en su niñez, adolescencia y juventud, respectivamente. José Luis García-Pérez (‘Alfonso, el príncipe maldito’) interpretando a Don Juan de Borbón; Cristina Brondo (‘Herederos’, ‘B&B’) interpreta a Sofía; Adriana Torrebejano (‘Tierra de Lobos’) como una aristócrata italiana de quien se enamoró Juan Carlos en los años 50; Marta Belaustegui (’14 de abril. La República’) en la piel de Doña María de las Mercedes; y Paco Merino como Franco (‘Cuéntame cómo pasó’), entre otros actores que completan el reparto de ‘El Rey’.