‘En la tuya o en la mía’ llega este miércoles a La 1 con Pablo Alborán como primer invitado


Bertín Osborne recibe en su casa al artista para hacerle la entrevista más personal.  La mujer del anfitrión, Fabiola, y el chef malagueño Dani García, también serán protagonistas en este primer programa.

‘En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, acercará todas las semanas a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. En la primera entrega, Pablo Alborán visita la casa del presentador para dar a conocer a los espectadores su vida más íntima.

Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer al Pablo Alborán más íntimo, descubriendo muchas anécdotas sobre su infancia y su especial relación con toda su familia, con la que sigue viviendo en Málaga. También hablará, por primera vez y sin tapujos, de amor y de sexo. Y conseguirá que el propio Bertín también hable de amor, sexo e infidelidades.
Pablo Alborán no será el único protagonista del estreno. El presentador también recibirá al chef malagueño Dani García quien, con dos estrellas Michelin, se ha convertido en uno de los cocineros más reconocidos del panorama gastronómico actual. Una visita que servirá para ver a Pablo Alborán y a Bertín Osborne a las órdenes de Dani García.

La mujer del anfitrión tendrá gran protagonismo en este programa. Fabiola, fan incondicional de Alborán, mostrará su debilidad por el cantante, mientras que Bertín intentará “desmontarlo”, empeñado en descubrir ante los espectadores su faceta “canalla”.
Pero no es la única seguidora de Pablo Alborán en la casa del presentador. Carlitos, el hijo menor del matrimonio, no solo se sabe sus canciones, sino que interpretará ‘Solamente tú’ junto al cantante. El programa finaliza con una emotiva actuación de Pablo Alborán en el jardín junto a Bertín, Fabiola y sus dos hijos: Carlitos y Kike.

‘En tu casa o en la mía’ es una producción de RTVE en colaboración con Proamagna, que parte de la invitación a un personaje relevante de primer nivel, ya sea del mundo de la música, el cine, la televisión… Durante aproximadamente una hora, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne.