La tradicional noche del terror llega este jueves a ‘Gran Hermano 16’


Llega la tradicional noche del terror a “Gran Hermano 16”. Durante la gala que Mercedes Milá conducirá este jueves (21:50 horas) en Telecinco, los concursantes “sufrirán” una terrorífica velada que correrá a cargo del espectáculo Insidious: The Other Side, que actualmente se representa en el Parque de Atracciones de Madrid. Pero los sustos no acabarán ahí para los nominados -Vera, Niedziela y Carolina-, ya que conocerán el destino que ha decidido la audiencia para ellos y uno de los tres se convertirá en el sexto expulsado de la presente edición.

Además, el concurso resolverá el proceso de repesca puesto en marcha el pasado jueves y anunciará la identidad de la exconcursante -Maite o Raquel– que regresará a Guadalix de la Sierra y recuperará su condición de participante. Previamente, cada una de ellas mantendrá encuentros individuales con los actuales habitantes de la casa. Tras la expulsión, habrá una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo “a la cara”, con sus compañeros como testigos.

Después del programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:50 horas).