La Toya Jackson, invitada estrella este miércoles en “Hay una cosa que te quiero decir”


La estrella internacional de la música La Toya Jackson, hermana del fallecido “rey del pop” Michael Jackson, será la protagonista este miércoles, 2 de Octubre de la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir”, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

La cantante norteamericana visitará el plató del programa para ser cómplice del mensaje de ánimo que Teresa le trasladará a su amiga Elena, fiel seguidora de Michael Jackson, que ha visto cómo su vida y su situación laboral se ha ido complicando a causa de sus enfermedades.

Su única salida la ha encontrado a través de la música de su ídolo y del apoyo que ha recibido a través del club de fans del artista, al que ambas pertenecen. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, La Toya Jackson se referirá además a diversos aspectos de la vida de su hermano: cómo era en la intimidad, la imagen que proyectaba, así como su dramático fallecimiento.

Otras historias de “Hay una cosa que te quiero decir”

A lo largo de la noche, los espectadores también serán testigos de la historia de Jennifer y José Antonio, dos hermanos que después de que sus padres se separan cuando apenas eran unos niños, han vivido con el deseo de conocer a un hermano mayor, fruto de una relación anterior de su padre.

Por otro lado, el espacio abordará el caso de Toni, un joven que busca el perdón de su mejor amigo y de la novia de éste, con quienes no se habla desde hace meses después de que mantuvieran una fuerte discusión debido a que ella se sentía excluida de la relación de amistad que los dos jóvenes mantenían.

Además, “Hay una cosa que te quiero decir” se hará eco también de la petición de perdón de Óscar a su esposa y la promesa de que es la única mujer de la que está enamorado, después de que ésta le haya pedido el divorcio al sorprenderle manteniendo conversaciones con otra mujer a través de Internet.