La tercera temporada de ‘Violetta’ llegará el 22 de septiembre a Disney Channel


Disney ha desvelado la fecha de estreno de la esperadísima tercera temporada de la producción hispano-argentina Violetta, que llegará a la pequeña pantalla el lunes 22 de septiembre a las 20:15 h. Tanto el amor como el humor seguirán presentes en la serie, que contará con más retos y nuevas caras en esta tercera etapa llena de música y magia.

Por si fuera poco, el éxito adolescente del momento contará con su segunda gira de conciertos en 2015, que comenzará en Madrid el 3 de enero para dar paso a un importante tour mundial con paradas en Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.

A partir del 17 de septiembre, sus fans podrán adquirir sus entradas para los conciertos programados en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla, aunque los titulares de tarjetas American Express tendrán la oportunidad de comprar sus entradas 48 horas antes, los días 15 y 16 de septiembre. Tras el increíble éxito de la gira de 2013 Violetta en Concierto, que vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 150.000 de ellas en España, Martina Stoessel, subirá de nuevo a los escenarios el próximo mes de enero.

Los temas ya conocidos por todos, así como una selección de las canciones de la tercera temporada, se encontrarán dentro del nuevo repertorio seleccionado para cantar y bailar en esta gira. Un despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario que sin duda se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.

Y es que el éxito de Violetta parece no tener límites. La carrera musical de Martina Stoessel se consagra al mismo tiempo que la serie que protagoniza. Tanto su primer álbum musical como su segundo lanzamiento consiguieron un Doble Disco de Platino. Además, la cantante se situó con ambos álbumes durante semanas en los primeros puestos de las listas de ventas nacionales. Así, para continuar, el próximo 30 de septiembre Violetta estrenará nuevo disco Violetta – En Gira, de la mano de la discográfica Universal Music, en el que presentará 12 nuevos temas de la tercera temporada y que ya promete arrasar en ventas en toda Europa.

Por su parte, el fenómeno de las redes sociales es un factor característico, donde destaca el número de seguidores que la actriz atesora en redes como Twitter, donde supera el millón de fans. Además Violetta ya cuenta con más de 350 millones de visitas en YouTube a nivel global, superando a Justin Bieber en número de búsquedas realizadas a través del canal en Italia, España y Francia.

La franquicia cuenta con una revista mensual en los kioscos y una gran variedad de productos licenciados que incluyen artículos de moda, hogar, papelería, accesorios, productos de belleza, juguetes, juegos electrónicos y libros. El diario de Violetta ha superado el millón de unidades vendidas y la cifra llega hasta los 3 millones en el caso de sus libros.

A punto de estrenar su tercera temporada, la serie ha sido estrenada en 109 mercados siendo traducida a 15 idiomas diferentes. Solo entre abril y junio de 2014, Violetta superó los 40 millones de telespectadores de los cuales 8,2 millones eran niñas en EMEA (Europe, Middle East and Africa). El fenómeno Violetta se expande con resultados espectaculares por toda Europa desde España hasta Alemania pasando por Italia, Holanda, Bélgica, Hungría, Portugal, Países Bajos, Polonia, Rumanía o Francia y con un éxito especial en Dinamarca y Suecia donde se estrenó por primera vez en 2014 y ya es la serie preferida de las niñas. Además, el microsite de Violetta es el número 1 de Disney Channel en 14 países y solo en Francia alcanza más de 163.000 de visitantes únicos cada mes.

Para terminar de conquistar a sus fans, se ha puesto a la venta una edición especial en DVD de Violetta en Concierto, que recoge todos los momentos del mágico tour de la temporada 2013-2014, acerca a sus fans el espectáculo detrás de las cámaras y abrirá apetito ante lo que está por llegar. Para más información: www.disney.es/violetta y http://www.disney.es/violettalive.