La tercera gala de ‘El Número Uno’, desde dentro con Mi Zona TV: Todo lo que no se ve en televisión


Ayer se celebró la tercera gala de la segunda edición de ‘El Número Uno‘. El programa terminó con una fuerte tensión en plató, tras las palabras y la actitud de Irma, pidiendo que se quería marchar y que ese no era su lugar. Mi Zona TV pudo vivir desde dentro como se hace el programa y los entresijos del talent-show durante las publicidades y las pausas. Todos estos detalles os los fuimos contando mientras se emitía en TV a través de nuestro twitter, @mizonatv.

Minutos antes de empezar la gala, el simpático David Bustamante quiso dedicarnos una sonrisa para todos los seguidores de Mi Zona TV.

Paula Vázquez la primera en llegar a plató. Más tarde se van sumando los concursantes y finalmente en el último momento llega el jurado que recibe la ovación del público.

A final del plató y “colgados”, hay dos técnicos de luz que son quienes mueven los cañones, son conocidos como cañoneros. La iluminación de “El Número Uno”  es uno de los puntos fuertes del programa y así lo pudimos ver ayer mismo en la actuación Emma cuando interpretaba ‘Diamonds’.

El equipo de maquillaje y peluquería siempre está atento y entra en cuanto puede para retocar tanto a los miembros del jurado como a los concursantes. No puede faltar ningún detalle.

 

Durante los vídeos que se ven desde casa y durante la publicidad, el equipo técnico de “El Número Uno” prepara el escenario para la siguiente actuación. Cada una de ellas tiene sus instrumentos y sus escenografías. Como muchos de los vídeos duran muy poco tiempo, el equipo siempre se da muchísima prisa.

 

Terminada la gala, el jurado aplaude al público que les ha acompañado durante toda la noche y algunos fans llegan a conseguir una foto con alguno de ellos. Cuando el jurado y los concursantes ya han salido del plató, el público del programa se marcha con varios obsequios por parte de Gestmusic.

La actitud de Irma al final del programa provocó que el público reaccionara contra la concursante con abucheos y algún que otro comentario. Nadie entendía su actitud ni su discurso final. Se pidió también un poco de moderación y no ser excesivo con comentarios desagradables.

¿Quieres saber algo más de cómo se hace el programa? ¿Alguna pregunta más sobre algún concursante, la presentadora o miembro del jurado? Deja un comentario con tu pregunta sobre el programa e intentaremos resolver tu duda o curiosidad.