La temida Brasil juega en “La siete”

Todo el mundo quiere una final entre Brasil y España. La selección de Dunga es la gran favorita para Sudáfrica 2010 junto a La Roja. Por eso desde Telecinco apostamos por que la gente pueda seguir las evoluciones de los Kaka, Robinho y compañía. Desde este miércoles en LaSiete vamos a ofrecer los partidos amistosos de la selección brasileña previos a su participación en el Mundial . Las evoluciones de la única escuadra -junto con Argentina- que se perfila como alternativa a La Roja para lograr el campeonato, serán retransmitidas por este canal este miércoles (frente a Zimbabwe a las 15:30) y el próximo lunes 7 de junio (ante Tanzania).

Ya lo dijo Paco González en su encuentro con los internautas de este lunes: “Me gustaría una final contra Brasil para quitarnos todos los complejos”.

Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de las evoluciones de los de Dunga antes de la esperada por todos final entre los brasileños y La Roja, porque Telecinco ha adquirido los derechos de retransmisión de los dos partidos amistosos que disputará la Selección de Brasil antes del comienzo de la Copa del Mundo de Fútbol 2010, y que serán retransmitidos en directo este miércoles y el próximo lunes 7 de junio.

En el primer encuentro, que tendrá lugar a las 15:30, Brasil se enfrentará al combinado de Zimbabwe , mientras que en el segundo lo hará ante la Selección de Tanzania, a las 17:00 h..

Ramón Fuentes será el encargado de narrar ambas retransmisiones, que podrán seguirse de manera simultánea en la LaSiete.