La telenovela «El Clon» con Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría llega este lunes a Nova

Ficción protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría

Nova emitirá a partir del próximo lunes, a las 21:00 horas, la telenovela El Clon, una ficción protagonizada por Mauricio Ochmann (‘Marina’, ‘Amarte así, Frijolito’) y Sandra Echeverría (‘Marina’, ‘La fuerza del destino’). Completan el reparto, entre otros, Daniel Lugo, Carla Giraldo, Juan Pablo Raba y Mijail Mulkay Bordon.

El Clon es la historia de amor que nace cuando Lucas (Mauricio Ochmann) conoce a Jade (Sandra Echeverría) en Marruecos. Hija de musulmanes, pero nacida y criada en Estados Unidos, Jade tiene que mudarse a Marruecos a casa de su tío Alí (Daniel Lugo) tras la repentina muerte de su madre. Jade y Lucas se aman desde que se ven por primera vez, el día en que él entra sin permiso hasta su habitación para verla bailar.

Sin embargo, debido a las costumbres musulmanas defendidas con rigor por Alí, es imposible que la pareja pueda estar junta. Las arraigadas costumbres árabes hacen que Alí arregle las bodas de sus dos sobrinas, Jade y Lattifa (Carla Giraldo), con dos hermanos musulmanes, Said (Juan Pablo Raba) y Mohamed (Mijail Mulkay Bordon). Para ello, cuenta con la ayuda de la entregada Zoraida (Luz Stella Luengas), empleada de la casa y confidente y cómplice de las dos jovencitas.

Lucas tiene un hermano gemelo idéntico: Diego, quien a diferencia de Lucas, es el típico conquistador, alegre y emprendedor, considerado el más indicado para reemplazar en sus negocios a su padre, Leonardo Ferrer (Saúl Lisazo), un viudo millonario que se dedica a la importación y exportación de alimentos. Leonardo vive una apasionada relación, que Diego desaprueba, con la extrovertida Cristina (Geraldine Zivic), una mujer bellísima que no es de la misma clase social que los Ferrer.

Tras la muerte de Diego en un accidente, Lucas aplaza sus planes de huir con Jade, después de haber hecho el amor con ella, un pecado castigado en Marruecos con la muerte si el esposo comprueba que su mujer no es virgen. Llena de dolor y decepcionada con la actitud de Lucas, Jade vuelve a su casa y acepta casarse con Said, aun sabiendo que puede morir cuando él se dé cuenta de que ya no es virgen. Said, profundamente enamorado de Jade, decide callar su pecado e ignorar su amor por Lucas, pero le advierte que si algún día él lo vuelve a ver, lo matará.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.