La sonrisa de Arturo y los ojos de Manel, una mezcla explosiva en televisión


El sentido del humor y la ironía tienen dos grandes nombres, Manel Fuentes, el presentador de la mirada profunda se unirá a la conquitadora sonrisa de Arturo Valls para formar parte de un nuevo espacio televisivo. Dos de los grandes comunicadores más reconocidos de nuestro país en un mismo programa, Manel Fuentes y Arturo Valls no dejarán a ningún espectador despegarse de la pequeña pantalla.

La definición de showman viene representada en nuestra televisión por Manel Fuentes y Arturo Valls. Dos presentadores con talento que hacen de la televisión un espacio en el que entretener, divertir y sorprender al espectador. Con un gran sentido del humor y una perfecta forma de comunicar, Arturo Valls y Manel Fuentes unirán sus dotes artísticas en un nuevo programa de televisión. Una mezcla de talentos que será explosiva en la pequeña pantalla.

Producida por Globomedia para Antena 3, el humor y las entrevistas a grandes invitados serán los grandes protagonistas del formato. Se emitirá en directo en prime time una vez por semana y ha sido aprobado por los directivos de la cadena.

Antena 3 lleva varios meses preparando este nuevo programa, todavía sin nombre decidido, que supondrá la vuelta del entretenimiento de gran formato al horario de prime time. La nueva apuesta llegará a la cadena a principios de otoño y contará con un equipo de colaboradores que acompañarán a los dos presentadores en el desarrollo del programa.