La Siete ofrece la Gala de Elección de Reina del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife


Espectacularidad, grandiosidad y vistosidad se darán cita este miércoles 26 de diciembre en La Siete con la emisión en directo de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014. A partir de las 22:30 horas (hora peninsular) Carmen Alcayde, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa Quintana’, y Miguel Ángel Daswani, director de Informativos de Televisión Canaria, conducirán este evento, uno de los más destacados del carnaval tinerfeño.

Sobre el escenario de la Gran Nave del Recinto Ferial, 16 candidatas a reina vestirán sensacionales diseños llenos de colorido, brillo y fantasía, exclusivas obras de arte con las que tratarán de deslumbrar al jurado y entrar en los anales de la historia de esta fiesta, convertida en 1980 en Fiesta de Interés Turístico Internacional y que desde 1987 figura en el Libro Guinness de los Récords con la mayor participación de público -más de 200.000 personas- en un baile celebrado en lugar abierto.

En su debut como presentadora de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, Carmen Alcayde acercará a los espectadores todos los detalles de lo que suceda en esta noche mágica. Asimismo, la presentadora valenciana compaginará su labor en la gala con la de enviada especial de Mediaset España, realizando conexiones en directo con espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’.

Inspirada en los dibujos animados, esta edición del carnaval tinerfeño, uno de los más prestigiosos del mundo, “representa el niño que todos llevamos dentro”, en palabras de la propia Carmen Alcayde.

Además, los internautas y espectadores podrán seguir en directo la emisión de la gala a través de Mitele.es (www.mitele.es/directo/carnaval-tenerife/) y de la página web oficial del carnaval de Santa Cruz de Tenerife (www.carnavaldetenerife.com). Una vez finalizado el evento, los usuarios podrán ver la gala completa a la carta en el portal de contenidos de televisión de Mediaset España.

16 aspirantes al cetro de la reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Horas de trabajo, de confección, de ensayo y de ajustes de última hora quedarán atrás este miércoles en una emocionante gala en la que una de las 16 candidatas se alzará con el preciado título de Reina del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife. Desde la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, las aspirantes lucirán exclusivos y fabulosos disfraces de 5 metros de alto y más de 80 kilos de peso.

Con el diseño “Luxury”, Verónica Gil abrirá una velada en la que rivalizará con las demás aspirantes que portarán originales creaciones bajo evocadores nombres como “La joya de la corona”, “La vida es un carnaval”, “Mil noches de luna llena”, “Te entrego mi alma”, “Poderosa amazona”, “La vida en rosa diseñando”, “Enigma”, “Oceanic”, “Mi gran noche” o “La esencia de Santa Cruz”, entre otros.

El pasado año, Soraya Rodríguez se impuso a las 13 candidatas en el Carnaval tinerfeño en una gala inspirada en Bollywood con “Volare”, un elegante diseño de Saliarca Creativos con plumajes blancos y dorados.