La Siete lanza ‘El telenovelero’, punto de encuentro para los amantes de las telenovelas

Tomar el pulso a las telenovelas, descubrir el latido de sus protagonistas y compartir la pasión por este género es posible desde hoy en ‘El telenovelero’, nuevo videoblog del website de La Siete www.telecinco.es/lasiete, que conecta los contenidos del canal con Internet y las redes sociales.

“No sólo hay que verlas, hay que sentirlas”. Éste es el leitmotiv con el que nace ‘El telenovelero’, un punto de encuentro imprescindible para la gran comunidad de usuarios y seguidores de telenovelas, donde de la mano de José Carlos, un joven experto del género, podrán compartir en la red sus opiniones e inquietudes sobre las distintas tramas argumentales y vicisitudes de los protagonistas de las ficciones que se estén emitiendo en el canal. Además, cada uno de los post del videoblog permitirá a los amantes de las telenovelas dejar constancia de sus preferencias, propuestas y sugerencias a través de sus comentarios.

Los secretos y curiosidades de las telenovelas, al descubierto en “El telenovelero”

“Las telenovelas hay que verlas sí o sí”. Ésta es la declaración de intenciones con la que José Carlos anima a los espectadores y seguidores de La Siete en Internet en su nueva andadura como autor del videoblog “El telenovelero”, que graba en el salón de su casa llevando el concepto de “mesa camilla y salón” al entorno 2.0. En www.telecinco.es/blogs/eltelenovelero, el joven sevillano de 20 años, gran apasionado de las telenovelas y experto en el género televisivo, descubrirá los entresijos de la amplia oferta de series que conforma la parrilla de programación de La Siete. Curiosidades sobre los actores y actrices protagonistas, anécdotas y singulares situaciones que tienen lugar tras las cámaras son algunas de las cuestiones que abordará en su próximos vídeos.

Con más de 34.000 seguidores en Twitter, José Carlos (@eltelenovelero7) es un fenómeno en redes sociales que asegura que “de pequeño veía las telenovelas con mi padre, pero ahora no hay quién me quite el mando”.

“La tempestad” conquista a Twitter en su debut en La Siete

Los primeros compases de las historias de misterio y pasión en las que se ven inmersos los protagonistas de ‘La tempestad’, ficción protagonizada por el cubano William Levy, la mexicana Ximena Navarrete y el español Iván Sánchez han conquistado a las redes sociales tanto el Día de San Valentín, jornada del preestreno, como ayer lunes, convirtiéndose en trending topic en Twitter.