La sexta temporada de ‘Geordie Shore’ llega este domingo a MTV


Los chicos de ‘Geordie Shore’ vuelven este domingo, 17 de noviembre a las 22:00h a MTV y esta vez con más novedades que nunca. En su sexta temporada cambian la gris Newcastle por Australia, y llegan dispuestos a no dejar pasar ninguna oportunidad de enseñar a los australianos cómo es una fiesta de verdad. Han recorrido medio mundo para quedarse en una casa a las afueras de Sidney, pero la esencia sigue siendo la misma: fiesta a tope, esta vez en la tierra del sol y el surf. Esta sexta temporada ha sido la más vista de la historia de ‘Geordie Shore’ tanto en Reino Unido como en Australia.

Mientras los Geordies intentan adaptarse a Australia, se llevan la sorpresa de su vida cuando Jay, el macho alfa de temporadas anteriores llega para vivir la auténtica fiesta australiana durante unos días. En su despedida, al final de la tercera temporada, pudimos ver a Gaz llorando como un bebé, ya que perdía a uno de sus mejores amigos dentro de la casa. Cuando Scott se unió al grupo Gaz encontró al sustituto perfecto para sus noches de fiesta, pero ahora que Jay ha vuelto ¿cómo se tomará Scott que Gaz quiera recuperar el tiempo perdido con su amigo? ¿Seguirá siendo Scott su socio número 1?

Al final de la temporada pasada vimos como James tenía problemas con el grupo tras la discusión que Kate provocó entre él y su ex, Holly, pelea que acabó afectando a todos los miembros de la casa. Después unas semanas algo tensas, la situación entre ellos ha acabado explotando. Tras una fuerte discusión ¿cómo llevarán vivir bajo el mismo techo de nuevo, a miles de kilómetros de sus casas? La situación no tiene visos de mejorar…

Y por primera vez desde la segunda temporada de ‘Geordie Shore’ Vicky está soltera y dispuesta a divertirse, ahora que su historia con Ricci ha pasado a mejor vida. Habrá que estar también atentos a Charlotte, que se ha teñido de moreno en un nuevo intento de distanciarse del gran fan de las rubias, Gaz. Para ella, su relación se ha terminado, y esta vez para siempre. Por su parte, Sophie está causando problemas al revelar varios secretos sobre Charlotte a sus compañeros pero ¿son realmente ciertos?

Episodio 1

Puede que estén en Australia, pero Holly y James aún no han enterrado el hacha de guerra, y la situación puede estallar en cualquier momento. Por otro lado, Gary y Scott han llegado dispuestos a conocer a todas las chicas de Sidney y Vicky (soltera de nuevo) está decidida a olvidar a Ricci definitivamente. Por otra parte, Sophie está atrapada entre dos frentes.

Episodio 2

El grupo está encantado con la visita sorpresa de Jay, ya que solo puede significar una cosa ¡fiesta salvaje! Charlotte, por su parte, sigue intentado aclarar sus sentimientos hacia Gaz. Mientras, la batalla de James con Holly continúa, y también la pelea por ver quién liga más: todas las chicas de Sidney están en el radar de Scott y Gaz…y parece que Gaz ha sido capaz de llevar la pelea a un nivel completamente nuevo.