La serie ‘The Millers’ llega este martes a Paramount Comedy

Paramount Comedy continúa su apuesta por las series internacionales en 2014 ofreciendo a sus espectadores la oportunidad de disfrutar de una nueva comedia de éxito. El 14 de enero a las 22:00h llega al canal ‘The Millers’, la comedia que CBS estrenó el pasado septiembre en Estados Unidos y que tras sus buenos resultados de audiencia, ya ha conseguido una primera temporada de 22 episodios.

CBS ha estrenado la sitcom ‘The Millers’ con resultados muy positivos. Con más de 11 millones de espectadores, se ha convertido en la serie de comedia más vista de las estrenadas esta temporada.

‘The Millers’ es la historia de Nathan Miller (Will Arnett), un reportero de TV decidido a volver a la vida de soltero tras su divorcio, hasta que sus padres destrozan sus planes. Cuando el padre de Nathan, Tom (Beau Bridges), se entera del divorcio de su hijo, decide seguir su ejemplo y rompe con su mujer tras 43 años de matrimonio. Pero éste no es el único problema de Nathan, ya que su madre (Margo Martindale) opta por irse a vivir con él mientras que su padre se instala en casa de su hermana.

En la serie son los padres los que vuelven a vivir con los hijos y no al revés, dando lugar a divertidas situaciones. Comedia en estado puro en una serie de corte tradicional que demás cuenta con un casting privilegiado

Gregory Thomas García es el creador y productor ejecutivo de la serie, en la que demuestra una vez más su capacidad de convertir cualquier historia en pura comedia. Es reconocido por ser también el productor de varias comedias como “Me llamo Earl“ o “Raising Hope”, dos series aclamadas por la crítica. También ha trabajado para la serie “Family Matters” y “Padre de familia”.

¿Quiénes son los ‘Millers’?

Nathan Miller (Will Arnett) es el triunfador de su familia y trabaja como reportero local. Nate acaba de divorciarse y está dispuesto a volver a vivir su soltería, pero sus padres dan al traste con sus planes cuando se divorcian imitando su ejemplo. Ahora Nate tiene que lidiar con su madre, y su recién empezada etapa sin volverse loco.

Will Arnett es conocido por sus papeles televisivos, entre los que destacan su trabajo en “Arrested Development”, serie mundialmente aclamada por la crítica. También ha participado en la serie “30 Rock”, emitida en Paramount Comedy.

Tom Miller (Beau Bridges) Tras 43 años de matrimonio, Tom decide empezar de cero imitando a su hijo. Desencadena la desgracia de éste cuando le comunica la noticia de su divorcio: ni corto ni perezoso, abandona a su mujer y se va a vivir con la hermana de Nate, Debbie.

Beau Bridges ha ganado infinidad de premios, entre ellos varios Emmys y un Globo de Oro por sus actuaciones en televisión, y ha aparecido en series como “Cinco hermanos” y “Mujeres Desesperadas”.

Carol Miller (Margo Martindale) es la invasiva madre de Nate, que se instala con él tras su imprevisto divorcio. Margo Martindale fue galardonada con un Emmy por su papel en “Justified” y ha participado en series como “Dexter” y “Hung”.

Ray (J.B. Smoove) es, además del mejor amigo de Nate, el cámara con el que cubre sus reportajes. Recibe con entusiasmo la noticia de su divorcio, y aunque los padres de su amigo destrocen sus planes…no va a renunciar tan fácilmente a un compañero en sus juergas de soltero.

J.B. Smoove es conocido por su papel en la mítica serie El show de Larry David (“Curb Your Enthusiasm”) que también emitió Paramount Comedy, y ha protagonizado películas como “Los Pitufos 2” y “Movie 43”.