La serie ‘Rebelde’ podría volver en 2017 con una nueva temporada y su reparto original


La serie mexicana ‘Rebelde‘ que marcó en España por su gran éxito podría volver en 2017 con una nueva temporada con los actores de la serie original y nuevas tramas.

Rebelde serie

A pesar de que aún no se ha hecho oficial por parte de Televisa, todo apunta a que la cadena ya ha comenzado a establecer contacto con los actores para ajustar los acuerdos que permitirían su regreso en esta nueva temporada de la serie juvenil.

En esta nueva temporada de la serie que se estrenó en 2004 veríamos cómo continúan las vidas de Mía (Anahí), Miguel‘ (Poncho Herrera), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Crhistian Chávez) 10 años después su graduación, por lo que en lugar de centrarnos en las aulas veríamos cómo es su vida fuera del Élite High School.

¿Volverá también RBD?

El éxito de esta ficción fue tan grande que a partir de ella surgió el grupo musical RBD. Al igual que la serie, con este grupo musical cosecharon un gran éxito con 6 álbumes y numerosos singles que han triunfado en todo el mundo. ¿Volveremos el regreso de este grupo también junto al regreso de la serie? ¿Te gustaría?