La serie ‘El Príncipe de Bel Air’ podría volver de nuevo a la televisión


Heroes, Expediente X, Padres forzosos… la creatividad de los guionistas parece estar de huelga, y últimamente son muchísimas las series clásicas de los 80, 90 que vuelven, y la última… ‘El príncipe de Bel Air’.

Michael Ausiello informaba ayer para TVLine, que Will Smith, con su productora Overbook Entertainment, esta desarrollando un remake de la serie que le lanzo a la fama. Falta si será un remake a la Hawai 5.0 (mismo concepto pero distintos personajes) o un revival (Expediente X).

Smith y sus socios (su mujer Jada, su cuñado Caleeb y James Lassiter) estarían en las fases iniciales de desarrollo del proyecto y en las próximas semanas podrían estar en disposición de comenzar a intentar venderlo a las distintas cadenas.

El el proyecto Will Smith ejercería solamente de productor. Según el presidente de NBC (cadena que emitio las seis temporadas de la serie original) Robert Greenblatt aseguró que la cadena no esta en este momento involucrada en el proyecto, pero estarían encantados de hablar con Will Smith para tratar la posibilidad de emitirla.