La serie ‘B&b, de boca en boca’ llegará a Telecinco el próximo 17 de febrero


Todo listo para empezar a funcionar en la redacción de la revista “B&b”: la nueva serie que protagonizan Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Luisa Martín, Dani Rovira y Fran Perea, entre otros actores, se estrenará en Telecinco el próximo lunes 17 de febrero.

Por su parte, “La que se avecina”, que hasta ahora se emite en la noche de los lunes, pasará a tener una nueva ubicación en el prime time de los miércoles a partir de esa fecha.

Los encargados de escribir esta serie son los guionistas Juanma Ruíz de Córdoba, Marc Cistaré, Adela Gutiérrez, Patricia Trueba, Abraham Sastre y Sara Antuña.

El punto de partida de “B&b, de boca en boca”

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia, “B&b, de boca en boca” se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, el nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!